Concejo de Muros de Nalón
Recomendaciones para visitar hoy en nuestro concejo
Museos y lugares de interes

Piscinas de Agua de Mar

  • Muros de Nalon
  • admin
  • Museos y lugares de interes
Área Recreativa del Espíritu Santo
áreas recreativas

Área Recreativa del Espíritu Santo

  • Muros de Nalon
  • admin
  • áreas recreativas
Mirador de Las Tolvas
Museos y lugares de interes

La playa de Aguilar, San Esteban con sus piscinas de agua salada, su paseo fluvial o sus elegantes villas, la senda costera, la capilla del Espíritu Santo…Vistas al mar y al río. Así es Muros de Nalón.

Pequeño y con mucha enjundia. Así es Muros de Nalón. Vive mirando al mar y son muchas las vistas de inesperada belleza que ofrece desde su senda costera, desde su capilla del Espíritu Santo o desde el faro de San Esteban. Y también mira al río Nalón, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus villas principales, la de San Esteban de Pravia, ha nacido y crecido en una de las riberas de este histórico río, que tanta y tan buena angula da cuando se convierte en ría. San Esteban tiene un aspecto entre fluvial, industrial e indiano que le confiere un aire único no sólo en Asturias: sus grúas, que recuerdan el pasado de carga y descarga del carbón, su paseo, sus edificios nobles, su disposición escalonada… todo en San Esteban invita a la magia y el relax. Completa el binomio Muros de Nalón, la capital del municipio, también localidad de veraneo y solaz.

Sin olvidar que la conocida Playa de Aguilar tiene uno de los mejores ‘baños’ de Asturias, lo mismo que las piscinas de agua salada de San Esteban, únicas en su género en la región…

Descripción: Turismo Asturias

descarga-apple
descarga-google
9368796-17476429
logo - copia
logo - copia
logo - copia
logo - copia
logo - copia
logo - copia

Si deseas conocer más sobre nuestro concejo y alrededores, localízanos en el mapa interactivo de Asturias

MAPA